sábado, 24 de septiembre de 2016

Street Fighter V se actualiza

Urien llega mañana a Street Fighter V. El personaje visto por primera vez en Street Fighter III llega rediseñado y con unas pintas que, la verdad, recuerdan a la de un personaje de The King of Fighters. Estilizado, con traje y todo lo "cool" que puede, Urien parece un personaje sólido y puñetero, con ataques a distancia y recursos para cortar el juego del contrario, de esos que consiguen irritarte. La verdad es que parece una muy buena incorporación para los amantes de los shotos, no tanto para jugadores como yo que disfrutan más de personajes como Karin.

Junto con esta actualización llegará la normalización de algo que tuvimos hace un par de fines de semana: los desafíos diarios, también nuevos premios en forma de Fight Money, nuevos colores para los nuevos personajes y para los trajes premium. Esta noticia es formidable, lo malo es que los desafíos diarios sirven para que los jugadores no abandones el juego y regresen día a día al título para cumplirlos, ¿Servirá para captar a los que ya se han ido? No estaría de más regalar a uno de los seis personajes a los que regresan al juego o premiar con un buen montón de Fight Money para provocar este regreso.

Si nos concentramos en los desafíos diarios, podremos ganar 1000 Fight Money en las partidas Ranked y 500 si le dedicas un ratito al entrenamiento. Desde Capcom señalan que estos premios variarán entre los 500 FM y los 5000, Urien costará 5,99€ o 100.000 Fight Money así que estén atentos a estos retos si quieres ahorrar a buen ritmo.

Además de los desafíos y Urien, tendremos por fin el modo jugador vs CPU, sí, unos seis meses después. Aterriza en el juego también otra novedad que se anunció en los trailers de presentación del juego: los finishers que relacionan tu último golpe con el escenario. Llegan a Street Fighter V los Enviromental Stage KO; no habrá un pozo al que tirar a tu rival con un gancho de derecha para que acabe ensartado en una punta de lanza, pero le darán un puntito de vistosidad a tus victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario