sábado, 10 de septiembre de 2016

Conoce a detalle en qué consiste League of Legends

League of Legends es un videojuego cooperativo que pertenece al género MOBA y es desarrollado por la compañía Riot Games para PC.

Los jugadores son llamados "invocadores" y se enfrentan entre ellos en dos tipos de batalla: 3 vs 3 y 5 vs 5. Cada uno de los miembros del equipo debe escoger a un personaje, llamado ´campeón´, el cual usarán hasta que la partida termine, a diferencia de otros títulos en los que se puede cambiar de carácter.

El número de los campeones disponibles en el juego es de 132; sin embargo, cada dos meses se agrega uno nuevo. También hay distintas clases, como Asesino, Luchador, Hechicero, Soporte, Tanque y Tirador, haciendo que los jugadores tengan un vasto catálogo para elegir al personaje que mejor se acomode a sus necesidades dentro del título.

Para que la experiencia de juego sea más completa, también hay objetos que potencian las habilidades del personaje. Las clases de objetos son: Defensa (vida, resistencia mágica, regeneración de vida y armadura), Atacar (daño, impacto crítico, velocidad de ataque y robo de vida), Magia (poder de habilidad, reducción de enfriamiento, maná, regeneración de maná) y Otros (movimiento, objetos de un sólo uso).

Por cada partida que se gane, los jugadores o invocadores obtendrán puntos de experiencia con los que irán subiendo de nivel, para así ganar bonificaciones con las que se podrá mejorar al ´campeón´. Hay tres tipos de mejoras, los hechizos de invocador, las runas y las maestrías.

Hay dos tipos de modos de juego: el clásico y el dominion. En el primero, el objetivo consiste en destruir el nexo del enemigo mientras se defiende el propio; en el segundo, lo primordial es obtener la mayoría de puntos de captura del mapa para dañar el nexo enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario