martes, 13 de septiembre de 2016

'Pokémon Go' comienza a actualizarse para permitir que elijas a un amigo

El videojuego se actualiza con la nueva función 'Buddy', que permitirá que elijas a un pokémon y que ganes caramelos para él.

Niantic ya está llevando a los móviles su nueva actualización dePokémon Go que tiene la idea de hacerte volver a caminar con el app abierta, si es que en algún momento la dejaste. Se trata de "Buddy", o "Amigo", que te permitirá elegir a un Squirtle, por ejemplo, y ayudarle a tener más caramelos.

Al mismo tiempo, según confirma 9to5Google, quienes han comenzado a recibir la actualización 0.37.0 para Android o 1.7.0 para iOS encontrarán que la empresa ha solventado algunos errores menores y ha agregado ya soporte para la pulsera Pokémon Go Plus, cuyo lanzamiento está previsto para el 16 de septiembre.

La empresa llama a esta actualización "Buddy Pokémon", y aunque apenas comenzará a llegar progresivamente a los jugadores de todo el mundo esta semana, te permitirá elegir a un pokémon y hacerlo tu amigo, lo que hará no solo que aparezca en tu perfil, justo a tu lado, sino que además te permitirá ganar nuevos bonus y caramelos únicamente por caminar juntos.

Desde luego estos caramelos son los mismos que luego podrás utilizar para evolucionar a tus pokémons, así que deberás elegir a tu amigo sabiamente. Niantic ha explicado además que podrás cambiar de amigo las veces que quieras, lo que significa que una vez que obtengas los caramelos que quieres para evolucionar a Squirtle, podrás seleccionar a otro amigo para caminar juntos.

En las imágenes compartidas por Niantic no se observa al entrenador caminando literalmente con el pokémon, aunque en tu avatar sí aparecerá la fotografía de tu amigo seleccionado, al igual que en tu perfil.

Entre los errores más comunes solucionados por la empresa según la fuente, se encuentra el hecho de que los huevos se abran sin que el usuario se entere y un problema ocasionado por el cambio de una red a otra, que hacia que el juego se cerrara. Además, esta actualización hace que sea más fácil elegir a los pokémons más pequeños en el mapa principal.

Entre las noticias más interesantes de las últimas semanas encontramos que Pokémon Go llegará pronto al Apple Watch, lo que permitirá a sus usuarios poder recibir notificaciones, ver nuevos huevos eclosionar y obtener todas las poképaradas posibles sin necesidad de abrir el app.

No hay comentarios:

Publicar un comentario