lunes, 5 de septiembre de 2016

En el Día del Peatón invitan a Poketlón y Poke-Desafío

Instituciones y empresas intentan canalizar la fiebre por el juego Pokémon Go para fines benéficos y comerciales en el Día del Peatón, con la organización del Poketlón Solidario en favor del Hospital del Niño y del Poke-Desafío de la repostería Mafin’s.

El Día Nacional del Peatón y del Ciclista en Defensa de la Madre Tierra comenzará hoy a las 00:00 y concluirá a las 18:00. Es una jornada en la que los ciudadanos podrán caminar por las calles y avenidas sin problemas ni riesgos.

POKETLÓN Jóvenes voluntarios de Rotaract Club Tunari convocan a la primera Poketlón que busca recaudar fondos para la Unidad de Hemodiálisis del Hospital del Niño Manuel Ascencio Villarroel. La inscripción de participantes tendrá un costo de 25 bolivianos, desde las 10:00 hasta las 13:00, en diferentes puntos señalizados con banners en El Prado y el parque Lincoln. Los premios, en las diferentes categorías, serán desde 1.200 a 5.200 PokeMonedas. Para más información, los interesados pueden buscar el evento “¡Primer Poketlón!”, en Facebook, o llamar a los celulares 68484128 y 76988810.

POKE-DESAFÍO La estrategia publicitaria de la repostería Mafin’s, ubicada en la calle Beni entre Tomás Frías y Potosí, consiste en premiar a las tres personas que más pokémones hayan atrapado. La inscripción será hasta las 12 del mediodía de hoy. Para más información, llamar al 4408508.

Además, el Día del Peatón es aprovechado por otras organizaciones, como JCI Femenino Cochabamba, para realizar actividades de concientización y prevención de enfermedades. Voluntarios de esta organización estarán ubicados en El Prado, frente a Farmacorp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario