domingo, 18 de septiembre de 2016

Ya está disponible el PES 2017

La más reciente versión de uno de los dos clásicos de videojuegos de fútbol ya está disponible: Konami publicó el PES 2017 para PlayStation 4, XboxOne, PlayStation 3, Xbox 360 y Steam (PC), para América (en Europa estará disponible en dos días). El juego tiene un precio de entre 40 y 60 dólares. Y la compañía ya adelantó que en un par de días ofrecerá una actualización, actualizando equipos y planteles para tener en cuenta las últimas transferencias de jugadores.

Esta versión suma los 30 equipos de la liga nacional, de Aldosivi a Vélez, con actualizaciones semanales de los equipos, y un acuerdo especial de marketing con Independiente.

Según Konami, el PES 2017 mejora los controles de juego, sobre todo en los pases (precisión, velocidad, movimiento luego de recibirlo, etcétera) y en el movimiento de los arqueros. Y el juego online más competitivo, con la Liga PES que facilita el encuentro con contrincantes y la construcción de un equipo ganador propio (con el modo MyClub). Los jugadores tendrán acceso a un agente especial, más puntos base para armar los equipos y la posibilidad, más adelante en el año, de acceder en forma directa a jugadores de la UEFA para el equipo propio.

Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, este título cuenta con varios modos de juego. Como viene siendo habitual en este tipo de videojuegos de deporte, el usuario puede disputar desde un partido (contra la máquina y contra un rival online), tanto amistoso como oficial. Este último en el sentido que el resultado final y las estadísticas obtenidas quedan registradas. Se puede entrar a competir en una división en la que se accede a una serie de temporadas distribuías en 10 enfrentamientos.

UEFA Champions league en el que los jugadores pueden representar a su competición y tratar de ser el mejor club de Europa. Se encuentran algunas de las principales competiciones locales como la liga inglesa, la francesa, la italiana, española, portuguesa pero, como era de esperar, no todos los equipos están licenciados, siendo este un aspecto negativo del que peca respecto a su mayor rival en el fútbol virtual, la serie FIFA.

El FIFA 2017 llega el 27 de este mes para los usuarios en Estados Unidos; dos días más tarde estará disponible en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario