jueves, 8 de septiembre de 2016

¡Ya es todo un HIT! El RPG para móviles, Heroes of Incredible Tales (HIT), ya acumula cinco millones de descargas en todo el mundo

Nexon y NAT Games celebran este éxito con un mes repleto de eventos y sorteos en el juego
Ya es oficial, el RPG para móviles, Heroes of Incredible Tales (HIT), es todo un éxito. Este impresionante juego, repleto de acción en alta definición, desarrollado por Nexon y NAT Games, ya se ha descargado más de cinco millones de veces en todo el mundo.

HIT lleva los gráficos al siguiente nivel; es un auténtico espectáculo visual de una calidad incomparable, y está disponible tanto para para iOS como para Android.

Para celebrar esta increíble cifra de descargas, Nexon ha organizado una serie de eventos y sorteos durante todo el mes de septiembre, en el que además los jugadores podrán equipar a su héroes con nuevos trajes.

Desde hoy hasta el 28 de septiembre, los jugadores tendrán la oportunidad de acceder a numerosos artículos y descuentos exclusivos, incluyendo un 50% de descuento en armas, mejoras de armaduras y síntesis de joyas. Además, el botín al matar a tus enemigos se duplicará para poder conseguir Armas y Armaduras Inmortales, gracias a las tarjetas premium.

Por otra parte, los jugadores que inicien sesión de forma consecutiva durante siete días conseguirán numerosas recompensas como Oro, Gemas, Tarjetas de Armadura Legendaria+ y mucho más.
Los jugadores que alcancen el nivel 65 hasta el 25 de septiembre, conseguirán una tarjeta de Selección de Arma Inmortal.

Es el mejor momento para unirse a la trepidante acción de HIT y jugar con sus más de cinco millones de usuarios.

Heroes of Incredible Tales (HIT) puede descargarse gratuitamente para iPhone e iPad en la App Store y para dispositivos Android en Google Play.

Mantente al tanto de las últimas noticias de HIT siguiéndonos en Facebook y en nuestra cuenta de Twitter. Para obtener más información incluyendo detalles de los los personajes, tráilers, imágenes, arte, eventos y muchos más, visita nuestra página oficial: hitmobile.nexon.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario