martes, 16 de mayo de 2017

Confirmado el Arcade Stick para Nintendo Switch

El próximo accesorio para Nintendo Switch nos hará viajar en el tiempo. No, no es un DeLorean y por supuesto no es una cabina de teléfono. Se trata del Real Arcade Pro. V Hayabusa en su versión para la consola japonesa.

El periférico se anuncia a través de la cuenta oficial de Twitter del fabricante, Hori. No es el único accesorio que esta empresa lleva a cabo para Nintendo, y tampoco es el primero para Switch. En enero ya se filtraron algunos de estos añadidos, incluido el arcade stick ahora confirmado. Entre ellos, protectores de pantalla, joycons y hasta pegatinas.

El Pro. V Hayabusa podría llegar en una fecha cercana a Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, lo que quiere decir que está ya a la vuelta de la esquina. Todavía no hay información sobre su precio (aunque ya se comentó que costaría aproximadamente 150 euros) ni lanzamiento, pero parece que las posibilidades de que salgan a la vez son numerosas.

La consola híbrida de Nintendo no podría tener mejor accesorio. Switch podría recibir muchos títulos de estética retro, como Hyper Sentinel, que podrían llegar a disfrutarse mucho mejor con este arcade stick. Desde luego, la experiencia merecerá la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario