lunes, 8 de mayo de 2017

Pictionary, el juego de mesa en tu celular

Pictionary es uno de los juegos de mesa mas divertidos y por fin llega al mundo de los smartphones. Ahora podremos jugar a adivinar qué está dibujando un desconocido o un contacto usando el celular como tablero.

Podemos bajar el juego ingresando a Play Store . Aunque sea un juego gratuito, dentro tendremos las típicas compras para las mejoras del juego.

Una vez abramos por primera vez el juego, nos encontraremos con la pantalla principal, donde veremos:

Una zona superior en la que podemos ver los premios obtenidos: monedas y gemas que nos servirán para desbloquear cofres con los que conseguiremos premios. Entre estos premios se encuentran lápices, colores de cera, que irán aumentando de experiencia conforme vayamos ganando en el juego.

Nivel de experiencia: para subir de nivel, tenemos que mejorar nuestras herramientas de dibujo. A medida que subimos de nivel, las pistas para acertar los dibujos se cargarán más rápido.

Gemas: con las gemas podrás abrir los cofres sin esperar el tiempo estipulado.

Monedas: sirven para solicitar pistas por si algún juego se te atasca. Además, con ellas podemos mejorar todas las herramientas que tengamos disponibles.

En esta pantalla podemos iniciar una partida con cualquier persona anónima. También podemos ver todas las partidas que tengamos activas, tanto si es nuestro turno o el del oponente.

Abajo veremos el inventario, donde podrás ver almacenadas todas tus herramientas de pintura, la galería de dibujos que has hecho y los que has adivinado. Justo al lado, una sala de chat.

Hay un carrito de la compra, donde podemos adquirir gemas y monedas para convertir este Pictionary para Android en un juego mucho más divertido.

En Pictionary de Android podremos jugar de dos maneras: 2 contra 2 en tiempo real o por turnos, con un anónimo. Si eliges la segunda modalidad, podrás decidir si quieres que la máquina te asigne un rival, o buscarlo tú entre tus contactos de Facebook y algunos otros que aparecen.

Lamentablemente la primera modalidad de juego en tiempo real aún no está disponible en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario