miércoles, 3 de mayo de 2017

Video Knights of Valour ya disponible para PlayStation 4

Los arcade de máquinas recreativas de scroll horizontal tienen una segunda vida en Playstation 4
Múnich, 3 de mayo de 2017. Los juegos Arcade nunca morirán; de hecho, vuelven a Europa hoy mismo. Knights of Valour, un nuevo título de lucha de scroll lateral para hasta cuatro jugadores, ya está disponible para PlayStation®4 en Europa. Con influencias de los arcades más populares, los jugadores asumirán el rol de siete personajes diferentes. Cada uno de estos personajes tendrá habilidades únicas y estilos de juego totalmente diferentes, que encajarán a la perfección con las preferencias de cada individuo. Tanto solos, como con hasta tres amigos en modo cooperativo, los jugadores tendrán que derrotar a los secuaces del Emperador Yan y mantener al enemigo alejado de sus planes de destrucción del mundo.

Knights of Valour es un juego frenético y lleno de acción, que tiene lugar en pantallas de scroll lateral. El título está basado en un beat´em up clásico lanzado en 1999 de enorme éxito, que llegó a tener hasta 10 versiones. Esta versión para PS4 ha sido desarrollada por los veteranos desarrolladores de juegos arcade bajo el mismo estudio: International Games System Corp. (IGS).

"Después de anunciar la salida de Knights of Valour, nos vimos sobrepasados por la buena acogida y el feedback tan positivo de la comunidad,” afirma Achim Kaspers, Mánager General de GAMESinFLAMES. "Parece que hemos tocado la fibra sensible. Knights of Valour tiene seguidores en todo el mundo, y todos están muy ilusionados por poder jugar al último título de la franquicia. No podemos estar más felices y esperamos ver cómo crece nuestra comunidad por todo el mundo".

Knights of Valour está disponible de manera totalmente gratuita y en exclusiva en la PlayStation Store de PlayStation®4. Para tener más información, por favor visita http://www.kov-game.com/, echa un vistazo al tráiler oficial en YouTube y conviértete en un fan en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario