lunes, 29 de mayo de 2017

Video El último tráiler de The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier nos desvela su episodio final: From the Gallows

Hoy os mostramos el último tráiler oficial del aclamado por la crítica The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier. Podéis verlo haciendo click en el vídeo de más abajo o descargarlo directamente desde los enlaces que os ofrecemos.

A partir del martes 30 de mayo los jugadores podrán descargar el Episodio 5: From the Gallows en PlayStation 4, Xbox One, PC/Steam, iOS, y en dispositivos Android. El episodio también estará disponible para todos aquellos poseedores del Season Pass. Los usuarios del Season Pass también han tenido disponibles el resto de episodios de esta temporada a medida que se han ido publicando.
Descripción del episodio: Richmond se estremece ante la idea de un colapso debido al caos que reina en todos lados. Las vidas de sus ciudadanos y todos aquellos cercanos a Javier penden de un hilo. Las decisiones que has tomado y los vínculos que han surgido a lo largo de la temporada determinarán qué personajes confían ahora en Javi para protegerlos. La nueva crisis llevará todas las relaciones al límite.
El estreno de The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier con dos episodios ha sido aclamado por la crítica. En los primeros análisis, IGN.com alababa la “inteligente caracterización y guión para la historia de Javi y su familia y el retorno de Clementine, que añade peso a la todavía desconocida, pero adictiva nueva frontera, que no puedo esperar para seguir explorando”. Además, añaden que “el territorio inexplorado se siente familiar y excitantemente fresco”.

GamesRadar afirmó que A New Frontier “demuestra que contar historias de forma interactiva no ha perdido un ápice de fuerza”, y que “encuentra el perfecto equilibrio entre recompensar a los jugadores veteranos, que ya han hecho esta historia suya, como a los recién llegados, que saltan a bordo de esta sombría aventura por primera vez”.

Game Informer aseguro que el arranque con dos episodios ofrecía “impactantes muertes, intensas traiciones, y decisiones en el último segundo”, destacando además que “Todo te conduce a un infierno de suspense, haciendo preguntarme qué será lo siguiente”.
The Walking Dead: A New Frontier funciona igual de bien con los usuarios que llegan a la serie, y no conocen el pasado de Clementine, como con aquellos jugadores que lo experimentarán como una continuación de la primera y segunda temporada. Los jugadores recién llegados podrán comenzar una nueva historia y los jugadores que lleguen de las anteriores temporadas podrán continuar su aventura, dispondrán de múltiples opciones para configurar rápidamente su historia, e incluso podrán importar las partidas guardadas de otras temporadas desde varias plataformas.

The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier Episodio 5 “From the Gallows” está calificado como PEGI 18 por su lenguaje, y contenido violento. El contenido de la restante temporada aún está por calificar.

Hasta la fecha The Walking Dead: A Telltale Games Series ha vendido más de 50 millones de episodios en todo el mundo, ganando más de 100 premios como Juego del Año de medios como: Metacritic, USA Today, Wired, Spike TV VGAs, Yahoo!, The Telegraph, Mashable, Polygon, Destructoid y GamesRadar, y ha obtenido dos premios BAFTA Video Games Awards a la Mejor Historia y al Mejor Juego para Móviles.

The Walking Dead está ambientado en el mundo de la premiada serie de comic de Robert Kirkman y ofrece una experiencia cargada de emoción donde las acciones y las elecciones de los jugadores afectan a cómo la historia se desarrolla a lo largo de todas las temporadas.

Para tener más información sobre el juego, visita el sitio web oficial, Facebook, y sigue a Telltale Games en Twitter. Para saber más sobre The Walking Dead, Robert Kirkman, y todos sus títulos, visitad www.Skybound.com y www.TheWalkingDead.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario