martes, 2 de mayo de 2017

GAMERS Mario Kart 8 Deluxe es el segundo imprescindible de Nintendo Switch

Mario Kart 8 Deluxe es el segundo juego de Nintendo Switch que tienes que tener. Así de claro. El título es en esencia el mismo juego de Wii U pero añade un nuevo miniturbo de color morado que se produce tras el que ya conocemos tras derrapar, el ultra miniturbo, y retira el dichoso fire hopping, permitiendo que las motos puedan intentar volver a ser competitivas en el terreno online.

Contamos ahora con la posibilidad de llevar dos objetos a la vez, lo que habilita determinadas estrategias de derribo y aceleración si tenemos suerte con los ítems adecuados, y mejora y cambia los stats tanto de las partes de los karts como de los propios personajes para equilibrar el juego online; y hablando de las partidas a través de internet, pensad en lo llenas que van a estar las salas del juego de Mario Kart 8 Deluxe.

Todos los poseedores de Nintendo Switch, y somos muchos, esperábamos este título tras el maravilloso Breath of the Wild, y le vamos a sacar mucho partido a esta nueva experiencia. Por cierto, se han reducido los tiempos de carga y ahora se puede cambiar de colección de piezas de karts entre partidas, lo que mejora la experiencia.

Mario Kart 8 Deluxe trae a todos los personajes del juego original, los del DLC y añade a seis corredores entre los que se encuentra uno desbloqueable: Mario de Oro. Obtener a esta forma del fontanero supone el mayor reto del juego en su modo single player, pues tenemos que conseguir copa en todas las carreras de 200cc para lograrlo.

Pero esto no es lo único que tendremos que desbloquear, las partes de los karts más interesantes para ganar carreras en el online están bloqueadas. Si quieres obtenerlas tendrás que pasar por todos los circuitos, obtener monedas tras lograr el primer puesto e ir consiguiéndolos de uno a uno, victoria tras victoria. Lo que asegura muchas horas de juego para los que disfrutemos de hacerlo solo. Antes de echarle el guante al juego tenía curiosidad por descubrir cómo iba a hacer Mario Kart 8 Deluxe con los jugadores más torpes y recién llegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario