lunes, 22 de mayo de 2017

XFIELD PAINTBALL 3, EL PRIMER JUEGO MULTIJUGADOR DE PAINTBALL, LLEGARÁ A STEAM EL 30 DE MAYO DE 2017

El primer juego de Paintball llega con todas las licencias, seis exclusivas y estratégicas ligas profesionales, mapas exclusivos de torneos y mucho más




TOULOUSE, FRANCIA. 17 MAYO DE 2017. XField Paintball Studio, líder mundial en la creación de juegos paintball, ha anunciado hoy el lanzamiento de XField Paintball 3, el primer título multijugador de paintball para PC, en Steam el 30 de mayo de 2017. XFP3 es un frenético y táctico juego de disparos en primera persona (FPS) que enfrentará a los jugadores por la victoria en partidas de 5vs5. El juego cuenta con las licencias de las 20 organizaciones y fabricantes del mercado paintball, y contará con las imágenes y mapas usados en las ligas oficiales. XFP3 se desarrolló desde cero para PC usando un nuevo motor de conexión.

Paintball es el tercer deporte extremo más popular en todo el mundo, con más de diez millones de participantes anules. Hay seis grandes ligas en todo el mundo, incluyendo la NXL en los EEUU y la liga Millennium en Europa, y las seis están presentes en exclusiva en el juego. XField Paintball Studio está involucrado de manera activa en este deporte, los mejores jugadores están en su equipo de desarrollo, como por ejemplo el Community Manager, Loic Voulot; el dos veces campeón del mundo es el director técnico de la Federación Francesa de Paintball, posee siete títulos de campeonatos europeos y nueve títulos en Francia como capitán de los Tontons, uno de los mejores equipos de paintball de la historia.

En este FPS deportivo, los jugadores usarán la coordinación, la comunicación y la puntería para ganar sus partidos. Ganar no es solo cuestión de la habilidad individual, sino que depende de la dinámica de equipo, la estrategia y las tácticas, (conocer la trayectoria parabólica de los disparos le da al juego un toque en las físicas totalmente diferente al de otros juegos de disparos). La caída de las bolas de pintura permite a los jugadores golpear a los enemigos incluso cuando éstos están resguardados, permitiendo a los equipos utilizar diferentes estrategias. También hay que destacar la forma en la que el equipo se mueve por el mapa y domina los diferentes caminos, así como el combate directo, la velocidad de movimiento y la toma de decisiones será crucial.

XField Paintball 3 pondrá a los jugadores en la piel de los mejores jugadores de paintball, en intensos y competitivos partidos dentro de los mapas usados en las competiciones profesionales,” dijo Philippe Constant, Presidente de XField Paintball Studio. “Nuestro juego fija un nuevo estándar para los fans de los FPS con esta competición multijugador, llevando todo el conocimiento de nuestros millones de jugadores de móvil, a un nuevo título para PC que proporciona una experiencia competitiva de gran calidad.”

Antes de cada partido, se elegirá un capitán al azar que dirigirá a cada equipo. El capitán decidirá las estrategias de equipo rápido y asignará los roles a sus compañeros. Los roles son “Rusher”, “Shooter”, y “Tactician”. Cada rol tendrá ciertos bonus, (por ejemplo, el Rusher tendrá una velocidad mejorada) y en cada partida los roles serán diferentes. La comunicación en el juego se hará con mensajes predefinidos, pero comunicarte con tu equipo costará puntos de comunicación, estos puntos estarán limitados en cada partida, por lo que los jugadores tendrán que elegir sus órdenes con cuidado. Una vez que comienza la partida, la acción no se hará esperar, el ganador será el primero que elimine a todos sus adversarios, pulse el botón del campo enemigo, o tenga la mejor posición al terminar la ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario