lunes, 8 de mayo de 2017

New Nintendo 2DS XL

Nintendo acaba de hacer el anuncio de la New Nintendo 2DS XL, una consola portátil que crece ligeramente, pero que seguirá siendo un dispositivo portátil, ideal para llevar contigo a todas partes como ya estabas acostumbrado.

El nuevo sistema de videojuegos de la empresa japonesa será capaz de reproducir todos los títulos de la Nintendo 3DS, la Nueva Nintendo 3DS y la Nintendo DS, aunque en 2D. La Nintendo 2DS XL estará disponible el 28 de julio.

Nintendo nos explica la nueva consola aumenta su tamaño original para ponerse a la altura de la 3DS XL de Nintendo.

La New Nintendo 2DS XL tiene un precio muy económico, de US$150, un precio bastante inferior a los US$350 que típicamente deben pagarse por una Nintendo Switch, que sale nuevamente a la venta con un bundle de Super Mario Kart 8.

La nueva consola llegará al mercado el 28 de julio, día en el cual también se estrenarán dos nuevos juegos, Hey! PIMKIN, en donde los jugadores deben utilizar el desplazamiento lateral para ayudar al Capitán Olimar a colectar Sparklium para reabastecer su barco averiado, y Miitopia, en donde podremos explorar un mundo personalizado en donde los personajes intentan derrotar al señor oscuro.

Recordemos que Nintendo ha realizado varios anuncios como el fin de la consola NES Classic Edition, que trajo nuestra infancia de la década de los 80 a pleno siglo XXI., luego anunciaron el éxito de ventas de la Nintendo Switch, que logró vender 2.74 millones de unidades en su primer mes, en vez de los 2 millones que la empresa esperaba colocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario