lunes, 21 de octubre de 2013

Computadora para jugadores

Se trata de la computadora ROG Tytan G70que es la nueva apuesta de Asus para los jugadores muy avanzados. Una computadora de escritorio de primer nivel con todos los componentes para crear una experiencia de juego inolvidable. Este experiencia empieza con un potente procesador Intel Core i7 al que podremos hacer overclockingcon apenas un botón, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 690 capaz de correr con fluidez los juegos más potentes o un completo sistema de refrigeración con diez ventiladores para mantener siempre la temperatura en niveles aceptables.

La compañía taiwanesa se ha caracterizado en los últimos años por sus potentes equipos para jugadores. Y el ROG Tytan G70 se presenta como su buque insignia. Como lo mencionamos esta computadora de escritorio parte de un procesador Intel Core i7-4770K con cuatro núcleos y una potencia de 3,5 GHz por núcleo, cuenta con un sistema para poder realizar overclocking de cada núcleo del procesador con solo apretar un botón, y sin necesitar un reinicio del equipo. Con esta función, podremos aumentar la potencia del chip en dos niveles, hasta los 3,9 GHz por núcleo o hasta los 4,1 GHz por núcleo. Esto se une a una memoria RAM de 32 GB y a una potente gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 690 con 4 GB de memoria dedicada.

Por medio de este conjunto, podremos correr todos los juegos modernos del mercado. En el campo del almacenamiento, se ha habilitado una tarjeta SSD con una capacidad de 256 GB para acelerar tanto el arranque del equipo como el acceso a las aplicaciones. También cuenta con un disco duro con una capacidad de 3 TB para el almacenamiento masivo de aplicaciones y archivos.

Su sistema de refrigeración está compuesto por diez ventiladores. Cuando activamos el modo Turbo Gear, el chasis del PC se abre dejando ver seis ventiladores frontales y dos posteriores con un diseño muy futurista. Los otros dos ventiladores se encuentran en el interior del equipo y detrás de la rejilla frontal. La capacidad de mantener la temperatura del equipo se completa con un sistema integrado de refrigeración por líquido, que permite jugar durante largas horas sin que se sobrecaliente el equipo.

El Asus ROG Tytan G70 incluye también una potente tarjeta de sonido AsusXonarPhoebus y paras tecnologías para lograr una experiencia de audio envolvente y realista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario