lunes, 14 de octubre de 2013

Llega, en español, un nuevo SIM del mundo del ferrocarril, Rail Nation

Llega, en español, un nuevo SIM del mundo del ferrocarril, Rail Nation
Travian Games, creadores de FIFA MANAGER, lanzan el título en Latinoamérica


Travian Games, 14 de octubre de 2013 – Los trenes siempre han generado fascinación. Millones de personas dedican su tiempo de ocio a las vías, y locomotoras. Muchos juegos de tablero, de ordenador e incluso programas de TV han dedicado tiempo a este tema, pero hasta ahora, ningún título se ha centrado en los trenes contemporáneos y su gestión. Travian Games y su estudio Bright Future (Miramagia, FIFA Manager 13) han aceptado el reto. Los trenes están listos para rodar en la beta abierta de su free-to-play Rail Nation en español.

Más de 250.000 fans de los trenes ya están disfrutando de Rail Nation en otros servidores en Alemania, Francia, Rusia y los países nórdicos. A partir de ahora, todos los fans de habla hispana podrán disfrutar de Rail Nation totalmente localizado al español.

El título de estrategia está dividido en seis áreas consecutivas que han sido exhaustivamente testeadas en una fase previa de ajustes y pruebas durante la beta cerrada con cientos de jugadores reales. Rail Nation abre ahora la beta para ofrecer a todos los jugadores, la oportunidad de crear su propia compañía de ferrocarriles y poner a prueba sus estrategias y conocimientos para crear transportes económicamente viables y levantar alianzas entre distintas corporaciones.

El movimiento lo es todo en el negocio del ferrocarril. Rail Nation ofrece un mapa dinámico con modelos de trenes en 3D donde cada nuevo ferroviario es responsable su propia puntuación y el prestigio de su compañía en directa competición con otros jugadores. Con un enfoque estratégico, deberemos construir las rutas más eficientes para transportar más de 40 mercancías distintas. Los beneficios se pueden invertir en construir una creciente flota de locomotoras de acero, diésel o eléctricas en distintos tipos de vías. Durante el juego, la compañía podrá servir a más ciudades y enfrentarse a los retos y competiciones en las rutas de largo recorrido contra otros jugadores. Las mercancías que transportamos también ayudan a desarrollar las ciudades de destino.

Los jugadores deberán cuidar las infraestructuras de sus estaciones, y también podrán obtener beneficios económicos si desarrollan sus centros de control, estaciones o depósitos de locomotoras, por ejemplo. Además, existen las opciones de fundar compañías multijugador o unirse entre jugadores, amigos o incluso rivales. Rail Nation es una opción única para el juego en equipo y de forma social.


Rail Nation es además muy fácil de jugar y atractivo tanto para los jugadores expertos de títulos de navegador como para los recién llegados, sin imponer el uso de opciones muy avanzadas. Rail Nation, el auténtico título de trenes de navegador, se juega en rondas de 3 a 4 meses y ofrece cientos de excitantes características para los amantes de los ferrocarriles. El juego está ya disponible en inglés, alemán, español, francés, italiano, holandés, portugués, danés, sueco, noruego, ruso, turco y griego – Próximamente se añadirán más idiomas.

Los jugadores pueden registrarse para la beta abierta en play.rail-nation.com y tomar el control de sus locomotoras. También está disponible una página de Facebook en facebook.com/RailNation que se actualiza con información útil de forma regular. El foro oficial del juego está accesible en forum.railnation.es
La diversión comienza ya en play.rail-nation.com.

Producto: Rail Nation
Género Estrategia ferroviaria / gestión
Editor: Travian Games GmbH
Desarrollador: Bright Future GmbH
Precio: Free to play juego de navegador
Idiomas: Inglés, alemán, español, francés, italiano.
Página web: http://play.rail-nation.com
Comunidad: http://www.facebook.com/RailNation








No hay comentarios:

Publicar un comentario