martes, 22 de octubre de 2013

PlayStation 4 y Xbox One, listas con memoria recargada

Las nuevas PlayStation 4 (PS4) de Sony y Xbox One de Microsoft, pertenecientes a la octava generación de consolas de videojuegos, serán presentadas oficialmente en EEUU el 15 y 22 de noviembre respectivamente. Su arribo a Australia, Europa, Asia y América Latina se estima para fines del mismo mes.

Con un microprocesador tipo APU de ocho núcleos x86-64 y una memoria de sistema unificada de 8 GB, la PlayStation 4 llega para suceder a la PlayStation 3, que durante su ciclo de vida de más siete años ha logrado vender alrededor de 80 millones de unidades a escala mundial hasta hoy en día.

Killzone Shadow Fall, Infamous Second, Driveclub, Knack, Watch Dogs y Assassins Creed IV Black Flag son algunos de los juegos que acompañarán a la máquina de Sony el día de su lanzamiento. Su precio para el mercado estadounidense será de $us 399.

Por su parte la Xbox One, que cuenta con un procesador AMD de ocho núcleos Custom de 64 bits y 8 GB de memoria RAM DDR3, arriba para suceder a la Xbox 360, que en sus casi ocho años en el mercado bordea también los 80 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Algunos de los juegos que acompañarán a la Xbox One en su estreno son Crimson Dragon, Plants vs Zombies Garden Warfare, Dead Rising 3, Project Spark y Ryse Son of Rome. La consola de Microsoft costará en EEUU $us 499.

Tanto Sony, como Microsoft y varios licenciatarios como Ubisoft, Konami, Capcom y EA seguirán todavía brindado su apoyo a la PlayStation 3 y Xbox 360

No hay comentarios:

Publicar un comentario