miércoles, 30 de octubre de 2013

La venta de consolas y videojuegos se duplicará

El año se acaba y los comerciantes de consolas y videojuegos se frotan las manos. No es para menos, ya que entre noviembre y diciembre, pondrán a la venta estos productos.

"Hacemos importaciones desde Chile y Estados Unidos, para estas fechas ya en octubre hice mi pedido para noviembre y diciembre, ya nos llegó una parte", dijo Marcelo Ralde, propietario de la tienda Owen Tecnology.

Los más buscados. A la hora de hablar de consolas, Ralde señaló que la más buscada es la tradicional Play Station, en sus versiones II y III, su valor en el mercado va de entre $us 155 y $us 460, dependiendo de la capacidad.

El Wii y el Wii U, están entre $us 220 $us 300 (desbloqueo para copias de juegos). La principal particularidad, es que tiene sensores de movimiento para ser interactivo el juego.
Por otro lado, el Xbox, de Microsoft, que también cuenta con sensores de movimiento, está entre $us 360 y $us 430.


Juegos. En lo que se refiere Videojuegos, Arturo Morón, de Media Market, dijo que los más populares son FIFA 2014, el Grand Theft Auto Five, PES 2014; Beyond.

Otros juegos son God of War, el nuevo Batman. El precio de los juegos originales va desde los $us 30 hasta los $us 60. Las copias están hasta en Bs 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario