miércoles, 23 de octubre de 2013

ESTE HALLOWEEN DESCUBRE LA NUEVA Y TERRORÍFICA MAZMORRA DE ELSWORD

Irvine, California, 23 de octubre de 2013 - Kill3rCombo, editora del popular MMORPG free to play de acción Elsword, presenta una nueva y excitante mazmorra conmemorativa de Halloween además de ofrecer trajes gratuitos. Justo a tiempo para las celebraciones, la no conocida hasta ahora Sala del Banquete de Halloween ofrecerá truco o dulce y una posibilidad para ganar premios espectaculares. Los héroes de Elsword han recibido una invitación para una fastuosa fiesta - Y por la pinta que tiene, pasaran un buen tiempo – pero pronto serán atacados por oleadas de horrorosos invitados, que no parecen estar precisamente celebrando una fiesta pacífica. Los jugadores deberán enfrentarse a estas criaturas, exclusivas de esta mazmorra y al mismo tiempo, podrán obtener botines de Halloween, que incluirán los trajes conmemorativos de la celebración.

El evento de Halloween de Elsword durará un mes entero. Además, los jugadores podrán conseguir trajes gratuitos a través de otro tipo de acciones más allá de la nueva mazmorra. Mas aparte, los usuarios de Steam podrán acceder a objetos exclusivos sólo accesibles desde la plataforma de Valve. Tanto los paquetes Starter como Adventurer ofrecerán objetos totalmente exclusivos.
Para jugar a Elsword gratis no deje de visitar nuestra web para Latinoamérica es.elswordonline.com o nuestra página de Facebook facebook.com/ElswordLATAM. Para más información de Elsword visite nuestro kit de prensa aquí.

En Elsword los jugadores pueden escoger entre seis especialidades y personalizar a sus personajes mientras descubren un enorme mundo, y luchan contra rivales para completar misiones siempre dinámicas. A medida que los jugadores progresan durante el juego, pueden desarrollar su estilo de lucha, mejorando su clase, aprendiendo nuevas habilidades, y convirtiéndose en maestros en la ejecución de combos. Con controles intuitivos y directos, Elsword ofrece a los jugadores de todo tipo de niveles la posibilidad de experimentar la emoción de la victoria en combate, tanto en misiones para un solo jugador, como en cooperativas con hasta cuatro compañeros. Para aquellos que busquen desafíos, Elsword también ofrece rápidos y emocionantes combates PvP en múltiples modos de juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario