miércoles, 16 de octubre de 2013

DISFRUTA HALLOWEN CON ELSWORD Y SUS DISFRACES GRATIS EXCLUSIVOS

El MMORPG DE ACCIÓN REGALA TRAJES TEMÁTICOS Y PACKS DE MEJORA EN EL MAYOR EVENTO DE HALLOWEEN. ¡TRUCO O REGALO!

Irvine, California, 16 de Octubre, 2013--Kill3rCombo, la desarrolladora del popular MMORPG free to play de acción Elsword, propone a los jugadores su particular ‘truco o regalo’ con disfraces gratuitos para todos. Se trata del evento de Halloween más grande hasta la fecha para Elsword, con la mayor cantidad de eventos y concursos para la comunidad realizados hasta ahora.
Los trajes son de los objetos más deseados por los usuarios de Elsword, los exclusivos de Halloween permitirán cambiar el aspecto de los jugadores y volverlos mucho más tenebrosos sin pagar un centavo. Con dieciocho variables disfraces a su disposición, los jugadores que alguna vez soñaron con vestir a Aisha de bruja, a Raven de conde o incluso a Chung como un cachorro leal, verán en este particular Halloween sus deseos cumplidos.



Además de las actividades de Halloween, los jugadores de Elsword en Steam podrán adquirir también paquetes exclusivos de objetos. Tanto el paquete de Inicio como el Aventurero, están diseñados para permitir la personalización de la experiencia del jugador además de otras ventajas, incluidos descuentos para aquellos que actúen pronto. Kill3rCombo publicó su exitoso Elsword en la plataforma Steam hace pocos meses.
Para jugar a Elsword, no deje de visitar nuestra web para Latinoamérica es.elswordonline.com o nuestra página de Facebook facebook.com/ElswordLATAM. Para más información de Elsword visite nuestro kit de prensa aquí.

En Elsword los jugadores pueden escoger entre seis especialidades y personalizar a sus personajes mientras descubren un enorme mundo, y luchan contra rivales para completar misiones siempre dinámicas. A medida que los jugadores progresan durante el juego, pueden desarrollar su estilo de lucha, mejorando su clase, aprendiendo nuevas habilidades, y convirtiéndose en maestros en la ejecución de combos. Con controles intuitivos y directos, Elsword ofrece a los jugadores de todo tipo de niveles la posibilidad de experimentar la emoción de la victoria en combate, tanto en misiones para un solo jugador, como en cooperativas con hasta cuatro compañeros. Para aquellos que busquen desafíos, Elsword también ofrece rápidos y emocionantes combates PvP en múltiples modos de juego.

Más imágenes: https://app.box.com/s/eh50lo11w4oqa53i1bl8

No hay comentarios:

Publicar un comentario