sábado, 12 de octubre de 2013

Dead or Live 5 Ultimate el videojuego de la semana

Uno de los videojuegos de pelea más esperados en esta gestión ya se encuentra disponible en nuestro país generando buenos comentarios entre los gamers nacionales, Dead or Live 5 Ultimate, nos trae recuerdos a los juegos clásicos de combate en la década de los 90 con innovaciones interesantes en cuanto a movimientos de lucha y gráficos muy reales.

El juego presenta una serie de luchadores con diferentes características de pelea y modalidades de acción que te gustaran mucho, como en todo titulo de nueva generación existen modalidades offline y online.

Dead or Live 5 Ultimate es un título un tanto desconocido en Bolivia y forma parte de los intentos de varias empresas de lograr éxitos de combate que se asemejen al éxito rotundo que lograron Street Fighter y Mortal Kombat.

Este videojuego fue diseñado en torno a la cultura japonesa de artes marciales e incluye personajes conocidos de la empresa Tecmo que diseño este hit como Ninja Gaiden y guerreros de la saga Virtual Fighter.

Las modalidades online te permiten mayor interacción de combate jugando torneos virtuales hasta con 32 participantes en línea, Dead or Live 5 Ultimate está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3, la versión de Ps Vita se encuentra en espera para su fecha de lanzamiento.

Es importante destacar que este videojuego no es recomendable para menores de edad y requiere supervisión adulta por el grado de violencia que presenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario