lunes, 14 de octubre de 2013

Un teclado para jugadores

Les presentamos el Razer Black Widow Ultimatees un teclado de última generación, diseñado de manera específica para los jugadores más avezados. Todo en su diseño y sus funciones está orientado a ofrecer una experiencia de juego intensa, como por ejemplo varias teclas para establecer macros personalizadas, diferentes teclas de función o un sistema de iluminación configurable con el característico color verde radioactivo de los equipos de la compañía. Ofrece un nivel de precisión muy alto y varios puertos para conectar el ratón, el micrófono y los cascos en el mismo teclado. No hay duda de que si algo llama la atención de los equipos de Razer a primera vista es su diseño. La compañía ha creado un universo exclusivo que va desde la iluminación característica de sus modelos a la presencia constante de su logo tanto en los propios dispositivos como en las instrucciones y documentos que incluyen. Este es un nuevo teclado mecánico de un peso considerable (1,5 kilos) con las teclas bastante altas y separadas. De hecho, para aumentar la comodidad del acceso a las teclas se han colocado en distintos niveles de altura, según nos acerquemos a las teclas de función (las más altas). Esto lo convierte en un teclado más alto de lo que estamos acostumbrados a ver entre los teclados tradicionales. Sus dimensiones concretas son de 47,5 x 17,1 x 3 centímetros.

Las teclas se iluminan con un color verde muy llamativo tanto en la parte superior de las mismas como en el suelo que rodea las teclas. Este brillo tiene una potencia capaz de iluminar la habitación cuando estemos a oscuras. Claro que esto sucede si tenemos activado el brillo al valor más alto, ya que esta iluminación se regula según las preferencias y necesidades concretas del jugador.

Uno de los aspectos que más ha querido destacar Razeres la respuesta de las teclas. A través de su sistema mecánico, se alcanza una capacidad de respuesta muy notable que solo necesita de una mínima presión de 50 gramos.

Final del formulario

No hay comentarios:

Publicar un comentario