viernes, 4 de octubre de 2013

"DONKEY KONG COUNTRY: TROPICAL FREEZE"

Este martes, Nintendo entregó nuevas noticias sobre el lanzamiento de sus próximos juegos tanto para la consola Wii U como para la portátil 3DS. Sin embargo, no empezó con buenas noticias. La compañía anunció que uno de sus esperados títulos, el nuevo “Donkey Kong Country: Tropical Freeze” sufrirá un retraso en su lanzamiento hasta febrero del próximo año.

Por medio de sus boletines Nintendo Direct, el presidente de la compañía, Satoru Iwata, reveló este retraso de al menos dos meses para este título. En agosto de este año, la empresa había señalado que el juego llegaría el próximo 6 de diciembre.

El regreso de Sonic

No todo fue malas noticias por parte de Nintendo. Paralelamente, la empresa anunció que uno de los personajes más populares de Sega llegará al nuevo Super Smash Bro. Se trata de Sonic, que volverá a hacer una aparición en los este juego de la compañía, tanto para las consolas Wii U y 3DS.

Al erizo azul se sumarán los ya clásicos Mario, Luigi, Link junto con los nuevos personajes de Animal Crossing y Mega Man. Se espera que este título, presentado durante la feria E3 2013, llegue durante el próximo año a las consolas de la compañía.

Link y Kirby ya están en camino

Dentro de sus anuncios, la empresa entregó además una fecha para el lanzamiento del próximo juego “The Legend of Zelda: A Link Between Worlds” para Europa, específicamente para el próximo 22 de noviembre. El título para consolas 3DS saldrá al mismo tiempo que en Estados Unidos.

A este anuncio se sumó también la presentación de un nuevo título de la saga de Kirby para la consola portátil 3DS, que se espere llegue el próximo año. Este será el primer título del conocido personaje rosado en este equipo y permitirá que su protagonista utilice diferentes métodos de movimiento, de un primer a segundo plano en la pantalla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario