sábado, 13 de agosto de 2016

Chilena atrapa a 145 personajes

Una entrenadora chilena de Pokémon Go aseguró haber capturado a las 145 criaturas disponibles en el videojuego que viene causando sensación a nivel mundial.

María Paz Rivera Cuevas, de 30 años, aprovechó sus vacaciones para atrapar a todos los pokémones que aparecieron durante sus viajes a Santiago, Valparaíso, La Serena y Viña del Mar.

Ella conversó con el diario La Tercera de Chile, donde afirmó que viene jugando desde la primera aparición de Pokémon Go (cuando estaba en etapa de pruebas), y fue en ese lapso de tiempo que logró capturar a 80 pokémones. El lunes pasado logró obtener los 145 pokémones del pokédex.

Asimismo, comentó que pudo atrapar todos los pokémones que le aparecían.



RECOMENDACIONES Rivera aconsejó incubar los pokéhuevos de 10 kilómetros y no los de 2, como también usar los cebos en lugares concurridos, porque allí aparecerán más pokémones.

Asegura que utilizó huevos de la suerte, los cuales aumentan la experiencia y a medida que esta aumenta van apareciendo pokémones raros, y para capturar los pokémones poderosos lo mejor es lanzar la pokébola con efecto, de izquierda a derecha.

A pesar de todo su logro, la joven ha sido punto de críticas por parte de otros usuarios. Ellos cuestionan el poco tiempo que usó para terminar el juego, acusándola de usar programas externos para lograr su objetivo. María Paz cuenta que cuando se hizo conocida en redes sociales, se hicieron campañas para desacreditar su éxito.

Ella en su defensa dice que si habría usado trampa, no sabría cómo hacer que sus pokémones suban de nivel. “Por eso me quedo tranquila”, indicó al medio chileno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario