jueves, 11 de agosto de 2016

Incienso para Pokémon

Desde que el juego de realidad aumentada Pokémon Go llegó a Cochabamba, hace una semana, miles de jóvenes están en las calles con su celular en la mano buscando a estos personajes. Y para ayudar a atraparlos, una de las principales entidades financieras, como es el Banco Unión, se une a esta fiebre que se apoderó de la ciudad.

En su página web se puede leer el siguiente mensaje: “Con nuestra Tarjeta de Débito puedes comprar inciensos para atraer más Pokémon a tu posición”.

Los interesados deben abrir una cuenta de ahorro en cualquiera de las agencias para hacer compras en línea a través del servicio de UniNet. El único requisito es la fotocopia de la cédula de identidad. La tarjeta no tiene ningún costo.

Según explicaron en la plataforma de Atención al Cliente, se pueden comprar los diferentes productos del juego desde el lugar donde uno se encuentra. Las monedas, las pokebolas, los inciensos, la cámara para fotografiar a las criaturas o la incubadora, entre otros, están en las pokeparadas.

El juego tiene por objetivo atrapar a la mayor cantidad de pokemones y entrenarlos, en especial los que son considerados más raros y fuertes que dan más puntos de combate.

El servicio de UniNet, que se conoce también como la banca por Internet del Banco Unión, permite efectuar operaciones como la habilitación de compras por Internet. Se puede definir los límites (en monto y tiempo) para controlar la opción de compras seguras realizadas por Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario