sábado, 20 de agosto de 2016

Tigo organiza cuatro horas de Pokefest


La telefónica Tigo organiza, este sábado, el Pokefest, un evento en el que los jugadores de Pokémon Go tendrán grandes ventajas para poder atrapar a los personajes de este juego de realidad aumentada.

Serán cuatro horas de diversión (de 16:00 a 20:00 horas) en las que la empresa les permitirá el acceso a WiFi gratuito de máxima velocidad, en inmediaciones de las oficinas de Tigo, en la zona de El Prado (avenida Ballivián). También podrán utilizar los Poketigos y las Súper Tarjetas para atrapar pokémones.

“Si tienes la app y muchas ganas de divertirte te esperamos con el modo cebo activado en las pokeparadas cercanas para atraer pokémones, zonas de descanso para recargar energías y también para recargar tu celular”, dice la invitación de la telefónica.

La promoción de los poketigos es para los usuarios de la aplicación Tigo Shop que podrán acceder a una mayor cantidad de MB (megabytes) por precios convenientes. Por 2.5 bolivianos se obtienen 100 MB y por 5 bolivianos, 250 MB.

La aplicación está vigente desde el 11 de agosto hasta el 11 de octubre.

La Súper Tarjeta permite, a través de la aplicación Tigo Money, la adquisición de objetos y productos para continuar con el juego (monedas o pokéballs, entre otros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario