jueves, 18 de agosto de 2016

DXRacer presenta su nueva gama Sentinel Series en la Gamescom 2016

DXRacer, el fabricante líder de asientos gaming en todo el mundo, añade la nueva gama Sentinel Series en la gamescom 2016. La nueva gama la componen los modelos SJ11, SJ00, SJ08, SK28 y SK00 y están fabricadas con los más altos estándares de calidad de la marca.



Todos los modelos de sillas DXRacer tienen un respaldo sobredimensionado para sujetar mejor la columna vertebral, desde la pelvis hasta el cuello. Las sillas están fabricadas con una base metálica y todas son configurables tanto en altura como en su capacidad de recostarse (hasta 120º). La nueva gama Sentinel está construidas con espuma de alta densidad (52 kg por metro cúbico) y disponen de reposabrazos configurable en varios ángulos, alturas y posiciones para que la muñeca también tenga una posición óptima. La base de esta nueva serie es de aluminio y están diseñadas para soportar el peso de usuarios de hasta 160 kilos, por lo que se sitúan entre las sillas más resistentes de la gama de DXRacer.



DXRacer presentará esta semana toda su gama, formada por más de 50 modelos diferentes, en la Gamescom 2016, en el Hall 10.1, booth A40.



Puedes obtener más información en: http://www.dxracer.com/us/en-us/product/1/gaming_chairs/sentinel_series/





Página oficial: http://www.dxracer.com/us/en-us/

Facebook: https://www.facebook.com/DXRacer.ES/

Instagram: https://www.instagram.com/dxracerusa/

Twitter: https://twitter.com/DXRacer_ES

Vimeo: https://vimeo.com/dxracer

No hay comentarios:

Publicar un comentario