viernes, 12 de agosto de 2016

Jugadores atraen pokémones a las plazas para su captura

La plazuela Colón y El Prado se han convertido en puntos de encuentro de los jugadores de Pokémon Go. En estos lugares colocan cebos, inciensos y utilizan otros métodos para poder atrapar a los personajes. Se requiere de mucha paciencia y permanecer por varios minutos en un mismo lugar para lograrlo. No es extraño ver este mismo movimiento de personas en otras plazuelas y parques de la ciudad. Los chicos y grandes disfrutan del juego.

Para Andrea Sanez cada vez se hace más difícil atraparlos, es por eso que prefiere “trabajar en grupo” y compartir experiencias con los jugadores más expertos en estos puntos de encuentro.

En la página de Facebook de Pokémon Go Bolivia se informó de la conformación de tres equipos (rojo, verde y azul) para reunirse en las pokeparadas e ir a los gimnasios, ya que en la próxima fase del juego se prevé que hayan combates entre los personajes.

Poketigo ofrece más megas a bajo precio

La telefónica Tigo puso en vigencia, desde ayer y hasta el 11 de octubre, una oferta para acceder a una mayor cantidad de MB (megabytes) por precios muy convenientes y así navegar con el juego sin problemas. Los usuarios deben tener instalada la aplicación Tigo Shop. Por 2.5 bolivianos tendrán 100 MB y por 5 bolivianos 250 MB.




No hay comentarios:

Publicar un comentario